Hace días recibí un mensaje de Tere, de Sanabria, junto con una fotografía que donaba a este proyecto para que otros puedan a su vez si quieren elegirla para imprimirla y colaborar con la AECC.
La foto es de Riego de Lomba.
Desde aquí me gustaría agradecerle a Tere su colaboración con este proyecto.
lunes, 29 de diciembre de 2014
Fotógrafos colaboradores
Muchas gracias a las siguientes personas que han colaborado donando una de sus fotos para que otros puedan elegirlas también dentro del proyecto Dona Tu Foto y ayudar a la AECC:
- Tere por la fotografía "Paisaje Sanabrés", en Riego de Lomba.
¿ Te gusta la fotografía ? ¿ A qué esperas para enviar tu foto ?
- Tere por la fotografía "Paisaje Sanabrés", en Riego de Lomba.
¿ Te gusta la fotografía ? ¿ A qué esperas para enviar tu foto ?
lunes, 22 de diciembre de 2014
Volvemos
Después de pensarlo unos días, he decidido darle una nueva oportunidad.
Como sabéis, lo que pretendo es poder ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de una forma sencilla. Quien quiera una copia impresa en papel de una de mis fotos (o de los fotógrafos colaboradores) pueden tenerla haciendo simplemente un donativo a favor de la AECC.
Cuando ves de cerca la enfermedad del cáncer, trabajar a los médicos, los hospitales con los enfermos, te das cuenta de que todos debemos ayudar a luchar contra esta enfermedad.
En mi opinión, una de las labores más importantes es la de la investigación, labor en la que colabora especialmente la AECC.
También esta asociación a través de sus voluntarios y otros profesionales tratan de que los enfermos y sus familiares puedan llevar un poco mejor esta enfermedad.
Aunque mi idea es pequeña y no pretende abarcar cosas muy grandes, ojalá pueda ayudar a alguien con la misma.
Me gustaría poder contar con vuestra ayuda. No tiene por qué se económica. Si se te ocurre alguna idea de cómo mejorar este proyecto y ayudar a más gente, no dudes en contactarme directamente o enviarme un e-mail a valentinesb@gmail.com Te lo agradezco muchísimo.
También puedes ayudar moralmente, si sabes de alguien que tenga esta enfermedad o en su círculo cercano, te pediría que lo ayudases: preguntando por él, charlando un rato, gastándole una broma, etc...
Como ves, aunque el dinero también puede ayudar, muchas veces no es lo más importante.
Muchas gracias por vuestra ayuda...de corazón.
Un abrazo
Valentín
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
