jueves, 13 de marzo de 2014

Esos pequeños detalles...

DONA TU FOTO >>> www.donatufoto.es

Seguimos nuestro camino bordeando la laguna de los Peces helada por completo. Poco a poco nos fuimos alejando de donde estaba la gente, hasta la zona represada de la laguna.
Allí continuamos nuestra ruta en dirección hacia la laguna de las Yeguas, donde haríamos una parada para comer.
En un lugar así, con tanta nieve, montañas, lagunas glaciares, etc...es fácil dejarse asombrar por estos paisajes tan grandiosos, y quizá pasen desapercibidas algunas cosas.
Por eso es necesario de vez en cuando fijarse en los detalles. Como el de esta débil flor que casi pisamos en nuestra ruta, y que podemos observar en la fotografía con el fondo nevado de las montañas de Sanabria. Allí la fragilidad de la misma en comparación con las inmensas moles montañosas parece pedir a gritos que alguien se fije en lo bonita que es esta flor, y lo que puede ofrecer, aunque parezca insignificante.

Como en estas cosas, es bueno a veces tener detalles con la gente a la que apreciamos. Estos detalles pueden tomar muchas formas: un comentario, una llamada, una fotografía, un "¿ qué tal ? ", una broma, un abrazo, etc...
Y aunque pueden parecer innecesarios, en muchos casos pueden significar mucho para quien los recibe.
A mí me gusta fijarme en estos pequeños detalles, y cuando tengo oportunidad traerlos en forma de foto para a su vez entregárselos a personas a las que aprecio.
Os recomiendo que os fijéis en los detalles para que éstos no pasen desapercibidos, y para que podáis a su vez dárselos a otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario