DONA TU FOTO >>> http://www.donatufoto.es
Continuamos el camino de vuelta desde la cima de Trevinca. Miras unas cuantas veces atrás como intentando retener para siempre en tu cabeza esa montaña y ese paisaje.
Es cuando, aun con el cansancio tras varias horas de marcha, ves esta estampa y no puedes resistirte a hacer la foto e inmortalizar el momento.
Al fondo y con su inconfundible forma piramidal vemos Peña Trevinca que con sus 2127 metros es la montaña más alta de Zamora. En primer plano los clásicos "pastos" de la Alta Sanabria. Se puede intuir un poco el Río Tera, que ha nacido unos metros más arriba.
Hasta allí llegan las vacas sanabresas, que nos miraban sorprendidas y a la vez tranquilas, y que pueden contemplar todos los días esa estampa, hasta que el frío y la nieve haga que retornen a zonas de menor altura.
Esta es Sanabria, cuidemosla entre todos, disfrutemos de ella y dejemos a los que vengan después un digno legado paisajístico, natural y social.
Con esta foto cierro la serie dedicada a esta excursión por la montaña sanabresa, espero que os haya gustado, y os recuerdo que podéis donar cualquiera de estas fotos wwww.donatufoto.es
jueves, 27 de septiembre de 2012
Sanabria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario